FINANCIACIÓN

En casi la totalidad de clínicas concertadas a LLOYD DENTAL, ofrecen al paciente una serie de facilidades de financiación para que no sea un problema en el tratamiento.

No sólo los tratamientos con implantes u ortodoncias pueden financiarse, sino tambien tratamientos de estética dental y los de mantenimiento de la salud oral. Todos ellos en diversas financieras o bancos hasta 48 meses y sin entrada.
 

FACILIDADES Y FRACCIONADO DE PAGOS


No en todos los casos nos permiten las financieras o bancos realizar la financiación, sea por el motivo que sea. En estos casos cada clínica concertada a LLOYD DENTAL ofrece la posibilidad de facilidades, fraccionando los pagos en clínica, sin documentación ni trámites. Se planifica con el paciente un calendario de pagos que resulte cómodo el poder atenderlos.

Además, se realizan en el momento por personal de la clínica, y no se necesita presentar ninguna documentación personal (nóminas, avales, declaraciones de renta, etc.). El paciente conoce cómo funcionar cada una de las partes del tratamiento y cualquier duda se resuelve al momento.

SÍGUENOS


contador de visitas

2018 © LLOYD DENTAL. Todos los derechos reservados   |   Diseño y Hosting por HGM NETWORK   |   Política de Cookies   |   Política de Privacidad